1 de marzo de 2013

¡Tercer día de Bloganiversario!

¡Ya estamos en el tercer día del Bloganiversario! Como os dije el miércoles van a haber cambios por aquí y hoy ya os puedo desvelar uno, así que id aquí para ver una imagen que pronto os será muy familiar. Ya me diréis si os gusta :)

Y ahora vamos ya con el sorteo del día que viene de la mano de Con P de Papel


Con P de Papel es una tienda online de productos para scrapbook y manualidades española que siempre tiene productos muy novedosos y un servicio excelente. Además, a través de su blog, os podéis enterar de todas sus novedades y ver unos tutoriales estupendos que Beatriz prepara cada semana.

Y como el viernes es el día del Smash en Pega, papel o tijeras vamos a sortear un lote de un Smash book y un fechador, para que documentéis vuestro día a día con el estilo Smash :)


NOTA IMPORTANTE: Blogger solo muestra de una vez los 200 primeros comentarios. Para ver los demás hay que pinchar en el "Cargar más" que sale al final de la página. Si os sale "comentario publicado" no sufráis que ahí está, aunque no lo veáis al momento yo sí los puedo ver todos y también reviso que no haya ninguno en el Spam, así que os agradecería que solo dejarais un comentario. Muchas gracias

Y ahora vamos a ver quién se llevó la Crop-a-dile Big Bite de ayer:


¡Muchas felicidades, Sandy!

¡Feliz viernes!