28 de febrero de 2013

¡Segundo día de Bloganiversario!

¡Seguimos con el segundo día de Bloganiversario! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y felicitaciones de ayer, me han emocionado mucho :)  me alegra un montón que os guste esta manera de celebrar el aniversario, así que sin más dilación vamos con el sorteo de hoy.


Nuestro patrocinador de hoy es Basic Crea, que seguramente ya todos lo conoceréis por su maravilloso blog en el que cada semana nos muestran ideas nuevas y proyectos creados con los productos que distribuyen de la mano de Sílvia y Esther. Además, una vez al mes podéis encontrar en su página uno de mis vídeo-tutoriales donde os explico el funcionamiento de alguna herramienta o máquina para que le saquéis el máximo partido. Y si necesitáis más información sobre lo que nos ofrecen os podéis dirigir a su catálogo o a su página de puntos de venta.

Y esto es lo que nos han preparado para sortear: ¡Una Crop-a-dile Big Bite! Con ella podréis hacer agujeros de varios tamaños y poner remaches de todo tipo en cualquier lugar de vuestra página :)


Así que ya sabéis, si os la queréis llevar dejadme un comentario hoy en esta entrada y mañana ya sabréis quién se lo lleva. Solo tenéis que aseguraros de dejarme un modo de contacto en vuestro comentario (mail, blog, Facebook, Twiter...) para que os pueda avisar en el caso de que os haya tocado. Recordad que vez el sorteo está abierto internacionalmente, yo os lo mando sea cual sea vuestro país  :)

NOTA IMPORTANTE: Blogger solo muestra de una vez los 200 primeros comentarios. Para ver los demás hay que pinchar en el "Cargar más" que sale al final de la página. Si os sale "comentario publicado" no sufráis que ahí está, aunque no lo veáis al momento yo sí los puedo ver todos y también reviso que no haya ninguno en el Spam, así que os agradecería que solo dejarais un comentario. Muchas gracias

Y ahora vamos ya con la ganadora de ayer, que según Random.org es:


¡Muchas felicidades Patricia, que lo disfrutes!

Y ahora muchas suerte a tod@s y feliz jueves!