2 de marzo de 2013

¡Cuarto día de Bloganiversario!

¡Seguimos con la semana del Bloganiversario! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de ayer, me alegra que os gustara lo que, como muchas acertasteis será el nuevo logo de Pega papel o tijeras :)

Vamos con el sorteo de hoy que está patrocinado por Pepa Paper.


Pepa Paper es una de esas tiendas que he visto desde siempre en Barcelona, de hecho su primera tienda abrió las puertas en 1979. Es una de esas papelerías en las que da gusto perderse y curiosear y ahora también tienen una nueva sección, Pepa hobby, dedicada a las manualidades en papel y al scrapbooking. Podéis encontrar sus productos en las tiendas de Barcelona y Santander y además en su tienda on-line

Hoy vamos a sortear una de las novedades de Fiskars de este año: El sistema de perforación AdvantEdge, que sirve para troquelar de manera continua tiras y bordes con un sistema de cartuchos intercambiables. 



Como cada día, si os lo queréis llevar dejadme un comentario hoy en esta entrada y mañana ya sabréis quién se lo lleva. Solo tenéis que aseguraros de dejarme un modo de contacto en vuestro comentario (mail, blog, Facebook, Twiter...) para que os pueda avisar en el caso de que os haya tocado. Recordad que vez el sorteo está abierto internacionalmente, yo os lo mando sea cual sea vuestro país  :)

NOTA IMPORTANTE: Blogger solo muestra de una vez los 200 primeros comentarios. Para ver los demás hay que pinchar en el "Cargar más" que sale al final de la página. Si os sale "comentario publicado" no sufráis que ahí está, aunque no lo veáis al momento yo sí los puedo ver todos y también reviso que no haya ninguno en el Spam, así que os agradecería que solo dejarais un comentario. Muchas gracias

Y ahora vamos ya con la ganadora de ayer, que según Random.org es:


¡Muchas felicidades Cinthia!

¡Feliz sábado!