3 de marzo de 2013

¡Quinto día de Bloganiversario!

¡Buenos días! Estoy súper contenta de que estos días el blog esa una auténtica fiesta y os esté gustando tanto el Bloganiversario :) Así que muchísimas gracias a tod@s l@s que estáis participando y, como no, a mis estupendos patrocinadores por hacerlo posible. 

Pues venga, vamos a continuar con los regalos de Bloganiversario. El sorteo de hoy viene de la mano de Blokum.


Blokum es una de las primeras tiendas de Barcelona en traer cosas de scrap y, de hecho, fue la primera que yo visité :) Cristina siempre está al tanto de las últimas novedades para traerlas en stock y además tienen una gran variedad de productos de marca propia con un diseño estupendo y unos precios muy competitivos. Una vez al mes me podéis encontrar allí impartiendo algún taller y si no sois de Barcelona podéis adquirir sus productos en su tienda on-line.

El lote que nos ha cedido para sortear consta de varios productos propios (álbum y sellos) y una Scor Buddy con un tamaño perfecto para hacer miniálbums y tarjetas.


Como cada día, si os lo queréis llevar dejadme un comentario hoy en esta entrada y mañana ya sabréis quién se lo lleva. Solo tenéis que aseguraros de dejarme un modo de contacto en vuestro comentario (mail, blog, Facebook, Twiter...) para que os pueda avisar en el caso de que os haya tocado. Recordad que vez el sorteo está abierto internacionalmente, yo os lo mando sea cual sea vuestro país

NOTA IMPORTANTE: Blogger solo muestra de una vez los 200 primeros comentarios. Para ver los demás hay que pinchar en el "Cargar más" que sale al final de la página. Si os sale "comentario publicado" no sufráis que ahí está, aunque no lo veáis al momento yo sí los puedo ver todos y también reviso que no haya ninguno en el Spam, así que os agradecería que solo dejarais un comentario. Muchas gracias

Y ahora vamos con la ganadora de ayer, que según Random.org es:



¡Muchas felicidades Saku!

¡Feliz Domingo!