17 de abril de 2012

Scrap tradicional: La primera Mona

Ya que he estado dos semanas haciendo proyectos de Pascua, decidí que era hora de hacer también esta página que tenía pendiente: la de la primera Mona de Judith, que fue el año pasado.


Esta vez he vuelto al formato cuadrado de 30,5x30,5cm y como fondo en lugar de cartulina blanca he utilizado papel decorado, aunque concentrando la decoración en la parte baja de la página, para que no compitiera con las fotos. El mismo título de la página ya me sirve como crónica, así que esta vez no he tenido que pensar en dejar un espacio para escribir en el diseño de la página. 

Y aquí tenéis algunas fotos de los detalles:





Ésta es ya la última entrada del Especial Pascua que he estado haciendo estos días y espero que os haya gustado ver todos estos trabajos. Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por aquí durante esta semana y a las que me habéis dejado algún comentario, sobretodo ahora que no estoy teniendo tanto tiempo para pasar por los vuestros y dejaros yo uno a vosotras. De verdad ¡muchas gracias!

Y muchas gracias también a Silvia, por descubrirme esta colección de Pascua con la que he disfrutado tanto trabajando. Gràcies, guapa!

Materiales utilizados: Cartulina texturizada blanca, Glossy Accents, alfabeto de foamy de Thickers, brillantitos, foam adhesivo, papel decorado, perforadora de bordes de Fiskars, encuadernadores, pegatinas y formas precortadas de la colección Un Lapin dans les Poulailler de Toga que podéis ver aquí.