18 de abril de 2012

¿Qué se cuece esta primavera?

La primavera, que de momento no nos ha traído muy buen tiempo, nos compensa con muchas actividades scraperas. Hoy os muestro algunas con las que estoy colaborando.

La primera propuesta es el primer reto que he hecho para 3Flowers-retos de tarjetas. En esta ocasión se trata de hacer una tarjeta de una capa, es decir, que no se puede poner nada que sobresalga del papel o pegado. Os pongo una foto de la tarjeta que he hecho para la ocasión y aquí podéis ver otra tarjeta con los mismos requisitos que hice hace un tiempo. Todavía tenéis nueve días si os apetece participar. Podéis ver todos los detalles del reto y los diseños de mis compañeras aquí.



Estos días también se está celebrando el Décimo concurso de Scrapbloc y lo celebramos con muchas novedades y renovando el concurso con unas bases más participativas que podéis ver aquí. Esta vez el tutorial viene propuesto por Glòria y es un mini hecho con sobres perfecto para las ATCs. Animaros a hacerlo que es una preciosidad. Tenéis tiempo hasta el 9 de mayo.


Photobucket

Y el próximo fin de semana (21 y 22 de abril) se celebra en Badalona la Fira de les Arts Tèxtils i del Paper, una ocasión perfecta para ver los nuevos productos que nos presentarán las tiendas de scrap, quedar con amigas scraperas, hacer talleres y pasar un agradable día al lado del mar. Yo estaré el domingo por la mañana impartiendo un taller para Boter (puedes ver los detalles aquí) y por la tarde estaré disfrutando de la feria con las chicas de Fem Scrap ¿Nos vemos por allí?




Bueno, pues ya veis que en esta primavera no nos faltan  ocasiones para seguir disfrutando del scrap.
¡Yo me apunto a todas!