Ésta es la versión en papel de mi página del día de la Mona de este año. Está inspirada en la página digital que os enseñé ayer, pero he cambiado algunas cosas.
Me apetecía probar otro formato de página, ya que las páginas de 12x12 pulgadas me parecen un poco engorrosas, así que he probado 11x8,5 pulgadas, que sería como el DIN-A4 americano. Viene a ser un poco más ancho y corto que nuestro tamaño folio y la verdad es que me ha gustado trabajar este formato, así que seguro que repetiré.
La crónica está hecha con el procesador de texto del ordenador y la he imprimido directamente sobre el papel decorado, lo que convierte a esta página que empezó siendo scrap tradicional en scrap híbrido.
Materiales utilizados: Ordenador, cartulina texturizada blanca, cinta de algodón, Glossy Accents, alfabeto Arthur de Toga, brillantitos, foam adhesivo, papel decorado, perforadora de bordes de Fiskars, marco de metal de We're Memory Keepers, encuadernadores y formas precortadas de la colección Un Lapin dans les Poulailler de Toga que podéis ver aquí.