24 de julio de 2011

Tarjeta: Resistiré


Esta tarjeta fue un encargo un tanto especial. Me pidieron poner la letra de una canción en el interior de una tarjeta de cumpleaños.

Como la canción ya tenía mucha fuerza por sí sola, decidí dejar el exterior sin título, y hacer una composición de papeles, etiquetas, blondas, brillantitos y cintas que resultara sugerente por ella misma.

El interior lo pensé como si fuera un díptico y se pudiera mantener abierto y expuesto, para ver siempre la letra de la canción. la base es un papel de acuarela a la que pinté el fondo con lápices acuarelables y Glimmer Mist, y luego decoré con un sello vegetal que coloreé con rotuladores.

Después estampé la letra de la canción con Staz'On, aunque no toda la letra, ya que era muy larga, sino las partes que me parecieron más sugerentes.

Para que la persona que la regalaba pudiera escribir su dedicatoria hice una etiqueta a conjunto que se esconde detrás del papel de acuarela de la derecha.

Os pongo una versión acústica de la canción de 2009, para las que no la conozcáis. Y si la conocéis no está de más escucharla, sobretodo en días adversos.