19 de julio de 2011

Scrap-top: Irene Miravete (el quadern groc)


El quadern groc fue uno de los primeros blogs de scrap que descubrí y desde el primer momento me cautivaron todos los trabajos de Irene. ¡Vi todo su blog de una sola sentada! Así que cuando me planteé quién debía inaugurar la sección de Scrap-tops no lo dudé ni un momento, tenía que ser Irene Miravete

Irene ha preparado un miniálbum muy especial, fresco y sorprendente para este post. Os dejo con ella:


Hace ya dos años creé “El quadern groc” con la intención de mostrar mis trabajos de scrap, hobby que en aquel momento me apasionaba. En este tiempo el blog ha sufrido un montón de cambios y ahora, además del scrap (al que no dedico tanto tiempo como me gustaría), es el lugar donde muestro mis pinitos en la cocina, algunas ideas con servilletas, lo que voy aprendiendo en el tema aguja e hilo y, sobretodo, mi incipiente pasión: la fotografía.



 No creo que tenga un estilo propio, pero sí pienso que mis trabajos reflejan un poco de todo lo que me gusta y un poco de mi misma. Para mi, algo fundamental es la sencillez. Me gustan las cosas (scrap, fotos…) que se entienden “a simple vista”. Por otra parte, soy inquieta, no puedo parar, y siempre estoy deseando aprender cosas nuevas. Por eso, en todo lo que hago pongo un poquito de todo: no puedo hacer un LO sin unas fotos bonitas, ni hacer fotos sin lazos o flores :) 




Con este álbum he intentado resumir un poco de todo esto. “Dos dies en Morella” es un compendio de unas fotos especiales (significativas porque son las primeras que hice de forma más cuidada), unos papeles preciosos y una mezcla de fotografía, scrap y ganchillo (de lo que sé muuuy poquito todavía). También ha sido un reto para mi porque he escrito bastante a mano, algo que no suelo hacer.
Sólo me queda agradecer muchísimo a Elena esta invitación, que tanta ilusión me ha hecho! Es un placer estar en este blog!! Ahh y disculparme porque tengo la creatividad un pelín oxidada… (hacía muuucho que no hacía scrap como tal).


 Os invito a que os paséis por el blog. Para celebrar su segundo aniversario podéis participar en un mini-sorteo!
Un besote! :)

¡Muchas felicidades, Irene, por este álbum tan espectacular! ¡Y muchas gracias por colaborar con ¡Pega, papel o tijeras! e inaugurar esta sección!

Y no olvidéis pasar por su blog, que está de aniversario y nos ha preparado una sorpresa...

Nota: Todas las fotografías de esta entrada y el texto que las acompaña son propiedad de Irene Miravete, que muy amablemente las ha cedido para ser publicadas en este artículo.