17 de julio de 2014

Taller en Scrapmaniàtics "Vue sur Mer" el 30 de agosto

Como ya sabéis el 30 y 31 de agosto se celebra la primera cita scrapera de la temporada con la cuarta edición de la feria Scrapmaniàtics, ¡toda una fiesta del scrap! Si no habéis ido allí os la recomiendo 100% ya que hay una gran cantidad de expositores, tiendas, eventos, talleres, actividades y sorpresas scraperas en un marco increíble: Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava.

Yo, como siempre voy a estar allí y voy a impartir uno de los talleres XL con un mini álbum muy fresco y marinero exclusivo para la feria, que este año está dedicada al mar.




  • Mini álbum "Vue sur Mer" para Scrapmaniàtics. En este taller vamos a realizar una álbum perfecto para las fotos más frescas del verano. Utilizando la colección "Vue sur mer" de Toga realizaremos la estructura completamente desde cero y aprenderemos una encuadernación con lomo y tapas muy compactas y robustas que te servirá en infinidad de ocasiones. Utilizaremos la Big Shot, troquelaremos, aprenderemos técnicas de composición para adornar la portada y las páginas interiores y nos lo pasaremos en grande en este taller XL exclusivo para la feria Scrapmaniàtics. 


  • Información, horarios e inscripciones:
    • Sábado 30 de agosto de 10:00h a 13:00h en Madame Fil (Scrapmaniàtics, Sant Feliu de Guíxols)
    • Más información e inscripciones AQUÍ

    ¡Feliz jueves!