22 de julio de 2014

PPOTV: La maleta scrapera

Bueno, bueno... en unos pocos días empieza el mes de agosto y con él el mes vacacional por antonomasia :) Aunque yo este año no voy a estar demasiados días fuera de casa y, por tanto, no necesitaré hacerme una maleta scrapera este año, sí que muchos de vosotros estáis pensando en qué llevaros o no en vacaciones, así que en el PPOTV de hoy vamos a recordar una entrada de 2011 en que os enseñé cómo me hice la maleta scrapera para un fin de semana de crop con amigas y cómo puse las tintas, los sellos, los papeles... etc.

La bolsa en cuestión es de Ikea y ya está descatalogada, pero por suerte ahora tenemos muchas otras opciones de maletas scraperas, como las de We R Memory Keepers o Toga.

En la entrada, a parte de mostraros mi maleta, también os cuento mis 5 principios básicos para escoger qué llevar o no.

¿Os apetece ver mi maleta? Pues pinchad en la imagen :)


¡Feliz martes Vintage!