27 de febrero de 2014

Taller en Manlleu. "Mini-casita"

El próximo sábado 8 de marzo voy a impartir el taller Mini-Casita en la papelería Papers de Manlleu. Más o menos hace un año que, a través de Immaculada, contactaron conmigo para inaugurar los talleres de scrap en Manlleu. Un año más tarde han hecho un trabajo estupendo y la afición por el Scrapbooking se ha extendido por Osona de una manera espectacular. Así que estoy especialmente contenta de que me hayan vuelto a invitar a un lugar en el que me hacen sentir como en casa. Y nada mejor que celebrando haciendo el álbum "Mini- casita"





  • Album "Mini-Casita En este taller construiremos un mini-álbum muy original, en forma de, como me gusta llamarla, casita de chocolate. Trabajaremos todo el álbum desde cero y aprenderemos truquitos para hacer estructuras tridimensionales de una manera sencilla y duradera. La casita guarda un secreto en su interior, y es que al sacar el precioso tejado se convierte en un miniálbum muy delicado.
  •  

    Horarios e inscripciones:



  • Sábado 8 de marzo de 10:30h a 13:30h
  • Sábado 8 de marzo de 16:30h a 20h
  • Inscripciones en el teléfono 93 851 32 24 y en la misma papelería.


  • Como siempre, los talleres se llenan muy rápido y ya quedan poquitas plazas para los dos turnos, así que si estás por allí cerca y te apetece venir al taller no tardes en apuntarte :)

    ¿Nos vemos en Manlleu?

    ¡Feliz jueves!