26 de febrero de 2014

Materiales para Scrapbooking: Mis adhesivos favoritos

¿Qué adhesivo es mejor para pegar cartón? ¿Me irá bien el pegamento de barra que tengo en casa para hacer scrap? ¿Con qué pego elementos que pesen? ¿En qué pegamento debería invertir primero? Seguramente os surjan dudas como éstas, sobretodo si os estáis iniciando en el scrap, así que en el vídeo de hoy os muestro y explico en profundidad mis adhesivos favoritos, cómo son y para qué los utilizo. Y también os comento por dónde empezaría yo si tuviera que ir comprándolos poco a poco.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube



Os dejo aquí una lista de todos los adhesivos mencionados:

✎ Tombo Mono Aqua Liquid Glue
✎ Glossy Accents de Ranger // Potch 3-D-Effekt de Hobby Line
✎ ZIG 2 Way Glue Squeeze & Roll
✎ Cinta de doble cara de Blokum // Super Sticky Tape de Glue Dots
✎ Dispensador de cinta de doble cara de Scrapbook Adhesives
✎ Combi Tape non-permanent adhesive de 3L
✎ Xyron create a sticker
✎ Glue Dots
✎ 3D Foam Squares de Scrapbook Adhesives

Tal como os digo en el vídeo el tema de los adhesivos es muy personal, la cuestión es que los vayáis probando y poco a poco decidiendo con cuál os sentís más cómodos.

Y vosotros, ¿tenéis algún adhesivo que os guste y que no haya mencionado yo? ¿Me recomendáis alguno? Así también voy descubriendo yo otros ;)

¡Feliz miércoles!