10 de septiembre de 2013

El scrap se pone de moda


El próximo 14 de septiembre (¡Este sábado!) estaré dando un par de mini-talleres en el stand de Kleenex de la MBFWM o, lo que es lo mismo, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Van a ser dos turnos de 45 minutos a las 11:45 y a las 16:45 en los que alteraremos una de sus bonitas cajas para convertirlas en un complemento ideal para la casa.


Estas son las cajas de Kleenex con las que vamos a trabajar, correspondientes a su colección de primavera-verano 2013. Son preciosas, ¿verdad? ¡A mí se me ocurren un montón de cosas que hacer con ellas! 

¡Ah! y si estáis por Madrid y os apetece conseguir una entrada doble para dar un paseo por la MBFWM y la oportunidad de asistir al desfile de Victorio y Lucchino no os perdáis el concurso que ha organizado Kleenex en su página de Facebook. Solo tenéis que darle al me gusta en su página de Facebook y hacer una foto a vuestra caja de Kleenex de la colección Cubo u Oval en el rincón favorito de vuestra casa. Tenéis toda la información aquí y ¡corred! que el plazo se acaba mañana. 

Foto: Kleenex

¡Feliz martes!