11 de septiembre de 2013

Crealoo open box

¿Conocéis las cajas de suscripción? Las hay de muchos tipos, de cosmética, de alimentación, productos ecológicos... y ahora también las hay creativas, como los kits de Crealoo.


Las chicas de Crealoo (Fanny, Elisa, Bea y Rebecca) preparan unos kits estupendos de materiales para hacer varios proyectos en los que prácticamente no necesitas ningún material más. También te dan todas las instrucciones necesarias para realizarlos con detallados paso a paso con fotos para que te inspires, crees tu propia versión y potencies tu creatividad.

Hace unos días Fanny me habló de su proyecto, que me parece muy chulo,  y me envió una caja para que la viera. Y como no, yo la he abierto con vosotr@s. ¿Os apetece saber qué hay dentro?

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube



La verdad es que la caja ha superado con creces mis expectativas. Lleva muchísimas más cosas de las que me esperaba, la calidad de los papeles es muy buena, los diseños son actuales y bonitos, el packaging es monísimo y el paso a paso con fotos está muy bien y da muchas ideas. Y la relación calidad/precio está genial, por menos de 25 € lo tienes en la puerta de casa. Aquí tenéis una foto del Kit que yo recibí al completo.

Foto: Crealoo
En resumen, Crealoo es un servicio de suscripción de cajas creativas bimensual muy recomendable, aunque también puedes adquirir cajas sueltas. Además tienes ese factor sorpresa al abrir la caja (nunca te dicen exactamente lo que contiene el kit que pides, aunque puedes ver los anteriores) que le da un punto de emoción. Si no lo conocéis, pasad por su web y su blog, que están repletos de inspiración.

¡Feliz miércoles!