5 de junio de 2013

Tarjeta Dream Big {Fast Scrap}

Hoy hace una semana el Sr. Facebook me recordó muy amablemente que era el cumpleaños de una amiga justo cuando iba a salir de casa. No me dio tiempo a prepararle nada, así que ese día mi regalo fue otro. Pero por la tarde mis compañeros sugirieron hacer un regalito en común y una tarjeta para firmar todos. La cosa fue así:

➻ I: Le compraremos un regalito entre todos y se lo damos mañana.
➻ Yo: ¡Perfecto!
➻ I: ¿puedes hacer una de tus tarjetas para firmar todos?
➻ Yo: ¡Ostras! es que voy fatal de tiempo...
➻ I: Bueno, entonces le compramos una y ya está.
➻ Yo: ¿Comprarle una? ¡No, no! Yo se la hago, no te preocupes.

¿No os pasa lo mismo a vosotros? La idea de comprar una tarjeta para regalar a algún amigo o familiar es algo que ya no me cabe en la cabeza. Ni hablar. Así que a veces me toca correr y hacer un Fast Scrap con lo que tengo por la mesa.


En esta ocasión me pilló preparando mi entrada para el blog de Prima, así que lo que tenía por allí era el Card Kit de Leeza Gibbons y adornos de esa colección. La verdad es que cuando lo vi no creí que me fuera a gustar mucho, por aquello de que "pero si ya me lo dan casi todo hecho qué gracia tiene", pero la verdad es que me ha venido estupendo, y añadiendo el toque personal se pueden hacer cosas muy chulas.


En esta ocasión le añadí unas Washis, unos círculos troquelados, el título de la tarjeta sacado de las formas de cartón de la misma colección, una nota troquelada, unas gemas adhesivas, un toque de tinta distress y falso cosido. Os aseguro que tardé 5 minutos incluyendo el tiempo que tardé en sacarle las fotos (que como veis las saqué de cualquier manera encima de mi mesa de trabajo, con todo por el medio), pero el resultado me encanta.

¿Y vosotros, qué tal lleváis lo de hacer tarjetas de última hora? ¿O soy yo la única a la que Facebook le da un toque?

¡Feliz miércoles!