6 de junio de 2013

♡ SORTEO 2.000 SEGUIDORES ♡

La semana pasada el blog de Pega Papel o Tijeras llegó a los 2.000 seguidores. ¡Muchísimas gracias a todos! no me cansaré de repetirlo, vosotr@s, con vuestras visitas, comentarios, sugerencias y palabras de apoyo, sois los que hacéis posible que este blog y su extensión, la nueva página web, siga adelante tal como es y evolucione cada día. ¡Muchísimas gracias! 

Y 2.000 seguidores bien se merecen un sorteo ¿verdad? Pues éste viene, ni más ni menos, de la mano de la Mar de Washi Tapes, una tienda online de Girona especializada en Washi Tapes, cintas adhesivas, baker's twine y otros productos muy chulos para manualidades a unos precios muy competitivos.


Ya sabéis lo que me gustan las Washi Tapes, las uso en casi todos mis proyectos, especialmente en mi Smash Book, packaging, tarjetas, álbumes.... Bueno, ¡en todos lados! Así que me hace especial ilusión que uno de vosotros se lleve un set de 7 Washi Tapes y un set de pegatinas decoradas igualito a éste que tengo yo.

La caja de las pegatinas será de cartón
Para hacer el sorteo vamos a utilizar esta vez Rafflecopter, que es un programa que controla que todo el mundo cumpla los requisitos y escoge el ganador de manera automática, que como sois un montón va a ser más fácil para todos y así no tendréis que dejar vuestro mail en un comentario de manera pública.

Bases del sorteo:

  1. Ser fan en Facebook de Pega Papel o Tijeras y de La Mar de Washi Tapes, así que si no lo has hecho ya, dale al me gusta aquí y aquí.
  2. Llenar el formulario de Rafflecopter que está más abajo. Para eso solo tienes que ingresar (LOG IN) con tu mail o tu perfil de Facebook (no se harán públicos) y corroborar que has seguido el paso 1.
  3. ¡Listo! Así ya tienes 2 números para el sorteo.
  4. Tienes tiempo hasta el 12 de junio de 2013 hasta las 23:59h.
  5. Si eres menor de edad tienes que tener permiso paterno.
  6. ¡Ah! Y tienes que ser residente en España. Sintiéndolo mucho, esta vez no lo podremos enviar al extranjero... 
  7. El sorteo del lote de La Mar de Washi Tapes se efectuará el 14 de junio de 2013 mediante la misma página de Rafflecopter. Publicaré la persona ganadora en el blog y me pondré en contacto con ella por el medio que haya dejado en Rafflecopter. Si en 48 horas no he obtenido respuesta por su parte aceptando el premio volveré a realizar el sorteo. 

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte a todos y feliz jueves!

Y ya tenemos a la ganadora del sorteo: