18 de enero de 2013

Smash Book Terapia: MOVE.

Primero de todo muchísimas gracias por todos vuestros comentarios acerca de la primera página de mi Smash Book y vuestras opiniones y sugerencias acerca de este nuevo formato de vídeo. 

Como muy bien decís algunas, estos vídeos no pretenden ser tutoriales para que aprendáis técnicas, hagáis proyectos o conozcáis productos y herramientas nuevos, sino más bien para que os sirvan de inspiración y os den un poco de buen rollo scrapero. Así que respecto a la velocidad los voy a hacer tan lento como sea posible pero siempre manteniéndolos por debajo de 5 minutos de duración y mostrando el proceso entero. Contando que más o menos he tardado de media unos 45 min. en las dos páginas que llevo, preveo que lo más lento posible va a ser a toda pastilla ;)

He decidido empezar los lunes por la mañana a primera hora haciendo una página de mi Smash para cargar pilas para la semana (si os fijáis en el vídeo se ve de vez en cuando pasar mi café mañanero) y en el blog en principio lo pondré los viernes, excepto que tenga que hacer algún reajuste de calendario.

Os dejo con mi página de la semana. Esta vez como punto focal he utilizado un tarjetón de propaganda que seguramente muchas habréis visto y seguramente recogido pensando en las posibilidades que tiene...

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz viernes!