16 de marzo de 2012

¡Otra novedad!

Hoy tengo una grata noticia que anunciaros: Desde hoy me uno al equipo de diseño de 3flowers-retos de tarjetas. Si seguís mi blog desde hace algún tiempo ya sabréis lo que me gustan las tarjetas, tal como digo en la presentación de hoy en 3flowers-retos de tarjetas, para mí las tarjetas son como pequeñas obras de arte viajeras que aunque no están hechas para perdurar, como el scrap tradicional, siempre es muy gratificante ver la cara de quien las recibe cuando abre el sobre y ve una tarjeta única hecha especialmente para él o ella.

Andrea, que hace unas tarjetas preciosas y que ha participado en diversos retos internacionales, siendo destacada y ganadora en varios de ellos, ha tenido la gran iniciativa de crear un blog de retos de tarjetas propio, ya que en nuestro país no había ninguno. Así también quiere fomentar y apoyar la tarjetería, que todavía no está muy arraigada por aquí.


En 3flowers-retos de tarjetas podéis encontrar inspiración, retos, esquemas... todo lo que necesitáis para motivaros a crear maravillosas tarjetas apoyadas por un magnífico grupo de scraperas. ¡Realmente es un iniciativa que no os podéis perder!

Para mi presentación he preparado una tarjeta siguiendo las directrices del 4º reto, propuesto por Leti: Recortes, banderín y brillo.


Para mi tarjeta he utilizado cartulina, papel decorado y acetato de mi caja de scraps y he hecho una tarjeta cuadrada con ventana en tamaño 10x10 cm (Puedes ver otra tarjeta con el mismo formato aquí) Con eso ya tengo los recortes. Con un poco de cordón y cinta Washi he hecho una guirnalda de banderolas (el banderín) y en el medio les he puesto unos brillantes adhesivos (el brillo). Una vez con los tres elementos  puestos he completado la tarjeta con un sello de Maica para Blokum y unas líneas de guión que marcan el contorno de la tarjeta. 


Espero que os animéis a pasar por 3flowers-retos de tarjetas o por su página de Facebook para ver los preciosos trabajos que han hecho las demás scraperas y también os animéis a participar.

¡y muchas gracias por todo Andrea! ¡Es un placer colaborar contigo!