23 de septiembre de 2011

Mi agenda Moleskine

Este año he decidido hacer algo diferente en cuanto a mi agenda. Cuando fui en busca de una me topé con esta Moleskine negra y me gustó mucho. Claro que había que tunearla un poquito.


He  utilizado otra vez los papeles de la colección Kitchengarden de Tilda, igual que en mi libreta para notas, aunque el resultado y el estilo final es muy diferente. En mi agenda he buscado un look más minimalista y limpio, sin dejar de ser romántico.

Las tapas están barnizadas con Gel Medium para que no se estropee el papel con el roce y el lomo está hecho con terciopelo adhesivo. Los bordes del papel están entintados con distress Worn Lipstick y la primera página de cada més está encintada con cinta Washi. Finalmente he puesto como adorno dos chapas de tela de Naltin en la goma que cierra la agenda y en una de ellas he puesto el año con rotulador permanente y después lo he barnizado con Glossy Accents.

Os pongo una pequeña presentación en vídeo, pero si la queréis ver con más detenimiento clicar aquí.