26 de septiembre de 2011

Carpeta archivadora


Hoy os enseño una carpeta archivadora que he alterado para que haga juego con mi libreta para notas.

He utilizado un sencillo archivador blanco de los de oficina y he aprovechado la funda de plástico transparente del frontal y el lateral para poner mis decoraciones.

Para que no se viera recargado en lugar de papel decorado he utilizado una cartulina lisa como fondo, pero para que tuviera más interés he realizado embossing en seco en la parte izquierda. Después he pegado unas tiras de papel decorado y unas flores recortadas de otro papel.

Tanto en el lateral como en la parte delantera he troquelado una tira con mariposas y la he entintado con distress Worn Lipstick, y además en el lateral he puesto un sello de mariposa.

Los papeles vuelven a ser de la colección Kitchengarden de Tilda, que me están gustando más de lo que yo pensaba en un principio. 

Y creo que con este último artículo finalizo la miniserie "la vuelta al cole" ;)