6 de junio de 2011

Talleres de mayo

Éstas son algunas fotos de los talleres de mayo:

El 14 de mayo realizamos el taller Mini-casita en Blokum. Fue un taller muy divertido y vinieron chicas de Barcelona, Girona y Puigcerdà . Las chicas se lo pasaron muy bien y se llevaron su casita terminada, hicieron toda la estructura desde cero y troquelaron nada más y nada menos que ¡74 círculos y 10 tiras! Sólo les quedó estampar el álbum interior y pegar unas tiras de cartulina troquelada.


El día 20 repetimos taller, y esta vez fue una clase particular para Lara, que también se llevó su casita terminada. Ella misma escogió la combinación de papeles y cartulinas y le quedó una casita preciosa.


El 28 la cita era en Natural Scrap para hacer el taller Calma Interior. Esta vez fueron 10 chicas las que vinieron al taller. Todas se llevaron la estructura del álbum terminada y las instrucciones para hacer la flor. Al principio se llevaron una sorpresa, y es que las medidas de este proyecto las doy en pulgadas para poder utilizar los troqueladores de Martha Stewart, pero una vez asimiladas las fracciones en pulgadas todas siguieron bien el proyecto.


Y por último el día 29 en Fem Scrap III 19 chicas realizaron el proyecto 6 Palabras. Todas se llevaron el álbum terminado, sólo a falta de decorar con sus fotos y journaling. Fue un día fantástico, de esos para recordar, lleno de caras conocidas, caras nuevas, actividades, charlas, juegos y buen rollo.  Hay muchas crónicas del evento, pero os invito a que leáis la magnífica crónica "desde dentro" que hizo Raquel en el blog de Fem Scrap.