8 de junio de 2011

Home decor: Fiesta de cumpleaños

El domingo fue la fiesta de cumpleaños de mi ahijada. ¡Judith ya ha cumplido un añito! Para celebrarlo mi hermano preparó una estupenda merienda y yo me encargué de la decoración.


Para ello me basé en una paleta de colores alegres: verde manzana, amarillo brillante y lila con unos toques de rosa, blanco y negro. 


Para la mesa puse un sencillo mantel de papel verde y lo adorné con una cinta lila alrededor y unos lazos de una preciosa cinta de satén verde con topitos blancos y el revés rosa.


En la pared unas banderolas para felicitar a Judith, con los mismos lazos en los extremos y globos colgados del techo y las paredes.


Los vasos estaban scrapeados con tiras de papel decorado y unos círculos donde escribir el nombre, y las servilletas y los cubiertos en una cesta de mimbre.


Cada invitado se llevó un clip scrapeado con una foto de Judith como recuerdo.


¡Y como fin de fiesta la riquísima tarta que hizo mi hermano!