27 de marzo de 2011

Taller online: Séptimo día de clase

¡Y ya estamos a domingo! último día de la semana y último día del taller Online. Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y lo habéis  ido siguiendo y por todos vuestros comentarios y e-mails. Estoy muy contenta de que os haya resultado útil y os haya gustado.

En la clase de hoy os muestro una manera de usar el botiquín, para que os de alguna idea más.

Pues  venga, ¡Manos a la obra!

  • Octava parte: Utilizando el botiquín



  • Los consejos de Elena
  1. Si vas a utilizar el álbum como pequeño diario, igual que yo, deja que sea interactivo. Llénalo con las cosas del día a día: tickets de tus compras, tarjetas de los resaturantes a los que vas, postales y fotos de los sitios que visitas... Deja que tus niños hagan un dibujo en él mientras esperan en el médico, que tus amigos te escriban algo dutante una cena, apunta la lista de la compra... Y no te preocupes mucho por cómo quedará, solo deja que todos tus "Momentos de Primavera" queden reflejados en el álbum.
  2. Que no te preocupe romper o quitar páginas si las necesitas para otra cosa. Puedes poner más páginas haciendo un pequeño corte con el cúter al lado de los agujeros para pasarlos por el Wiro. No se soltarán.
  3. Y sobre todo, disfruta mucho del Botiquín de Primeros Auxilios de Scrap allí donde estés.
¡Ahora es vuestro turno! Si tenéis alguna duda o consulta la podéis hacer en los comentarios de esta entrada y yo os contestaré aquí también. Así será útil para todos. Los comentarios estarán habilitados hasta el 25 de abril.