30 de enero de 2011

52Q: Cuatro

Esta vez la pregunta era ¿Quienes son tus musas? Ésta era difícil, ya que me inspira muchísima gente: grandes scraperas/os, los trabajos de los blogs que visito, vuestros comentarios, pintores, escultores, músicos, escritores, arquitectos, gente de la calle, los niños, la gente que me rodea... Vamos, que la lista sería interminable.
Pero sí que hay algo que puedo considerar "mis musas". Estas cuatro palabras: Creatividad, inspiración, arte y trabajo. Y es que no siempre estás inspirada o creativa, pero como dijo el gran Pablo Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando".


Me ha quedado otra página bastante artjournalera. La receta: papel decorado, una hoja de contabilidad antigua que me regaló Esther, máscaras, sellos, tintas distress, tinta en spray, papel de acuarela y de libreta, glossy accents, hilo blanco, stickles, boli bic y un clip. Meterlo todo en una coctelera y agitar muy bien. Y  éste es el resultado: 


Pst, pst: No dejéis de pasar mañana por aquí, que habrá una sorpresa.....