11 de enero de 2016

Ven conmigo a... CHA 2016

¡Hola a todos! Esta semana es la más esperada del año para los aficionados de las manualidades. Se celebra el CHA 2016, o lo que es lo mismo, la pasarela donde se enseñan las nuevas colecciones para todo el año y los nuevos productos.

Mientras yo todavía estoy en Los Ángeles viendo todas las novedades y inspirándome un montón, os he querido llevar conmigo para que disfrutéis vosotros también viendo todo conmigo. Hoy os traigo un paseo por el preciosos stand de Sizzix, uno de los más impresionantes aquí en el CHA. También tuve la oportunidad de hablar con algunos de los diseñadores de Sizzix para que me mostraran de primera mano sus nuevas colecciones y finalmente, tengo una sorpresa más... ¡Un tutorial directamente de la mano de la talentosa Stephanie Barnard!

No os lo predáis, porque nos muestra como convertir uno de sus troqueles Half Card en una Gate Fold card. Espero que os guste este paseo conmigo por el CHA 2016!

Para ver todo, pincha en la imagen :)


¡Feliz lunes!