10 de diciembre de 2015

Ven conmigo a... La presentación de mi libro (Y nueva cita!)

Hoy me hace una especial ilusión compartir con vosotros la primera presentación de mi libro en Barcelona, en la Casa del Libro el pasado 31 de octubre dec 2015. La verdad es que fue un día absolutamente emocionante en el cual me encantó poderos explicar en persona mi visión sobre el scrapbookin y enseñaros y dedicaros a todos los que vinisteis mi libro.

También estuvieren conmigo Alberto Juárez y Quim Díaz, mis compañeros de Carrot Cake, que me dedicaron un cuento precioso y para acabar la presentación y para agradecer a todos los que vinisteis a darme un abrazo en persona en este día tan especial para mí,  realizamos un Make and Take de uno de los proyectos que están en el libro con todos los asistentes.



 Y para aquellos que os quedasteis con las ganas de poder venir ese día, estoy encantada de deciros que este sábado volveré a hacer una pequeña presentación y firma de libros (con Make and Take incluido, por supuesto!) en el 2n Mercat del Llibre de Nadal del Club TresC.

La cita es a las 17:15 en la antigua fábrica Damm de Barcelona. Tenéis más información pinchando en la imagen.


La entrada y el Make and Take son completamente gratis, pero tenéis que solicitarlas en el enlace que os dejo a continuación:


¡Espero poderos abrazar en la próxima presentación a todos!