29 de noviembre de 2015

El Décimo de Navidad. Episodio 6: Preparando mi December Daily

El episodio del Décimo de Navidad de hoy es un poco especial. En él no os muestro un proyecto navideño de principio a fin, si no que os llevo conmigo durante la preparación de mi December Daily.

Para quien no sepa de qué va este proyecto, os diré que la traducción literal es "Diciembre día a día" y es un proyecto creado e impulsado por la genial Ali Edwards. Como siempre en el scrap, todos los proyectos se pueden adaptar de muchas maneras según las necesidades de cada cual y, en este caso, además teniendo en cuenta las diferencias culturales. En el caso del December Daily, en España se suele adaptar el proyecto de manera que se encara mucho a lasa fiestas navideñas, llamándolo en muchos casos Diario de Navidad.



Este año he decidido, casi a última hora, hacer mi December Daily otra vez, ciñéndome a la idea original de Ali Edwards, así que no va a ser un Diario de Navidad, sino un Diario de Diciembre.

Os doy más información del proceso que voy a seguir, lo materiales y recursos que voy a utilizar y la estructura en el vídeo de hoy:


Y por si os ha picado la curiosidad podéis ver cómo es el proyecto de Ali Edwards pinchando en la siguiente imagen.

(Créditos imagen: Ali Edwards)

Y si todavía queréis más inspiración os podéis pasar por el grupo de Facebook Diario de Navidad.

¡Feliz domingo!