7 de junio de 2015

Big blog hop de Carrot Cake

Como ya sabéis esta temporada has sido la primera en que he formado parte del equipo creativo de Carrot Cake con el que he impartido un montón de talleres junto a mis compañeros Alberto Juárez y Quim Díaz. Ha sido una temporada llena de experiencias fantásticas y enriquecedoras y en la que hemos tenido un montón de alumnos y alumnas fantásticos.



Así que qué mejor que celebrarlo e irnos de vacaciones con un súper Blog Hop en el que participaran también todas aquellas alumnas que han compartido un rato con nosotros y les apetecía celebrarlo con nuestro Blog Hop.

Para la ocasión, tanto Quim, Alberto como yo, hemos querido alterar un soporte precioso de Prima Marqueting, una marca que nos encanta a los tres y de la que pronto habrá muchas sorpresas, y hacer cada uno nuestra propia interpretación. Aquí os dejo la mía:


La estupenda foto es de Paula Pascual



Aquí te dejo la lista de participantes del Big Blog Hop, ya sabes como funciona, ves saltando de uno a otro para no perderte ninguna interpretación y, sobre todo, no dejes de pasar por el blog de Carrot Cake, donde te espera una sorpresa :)


¡Feliz domingo!