25 de mayo de 2015

Taller de junio: Perfect Spring ♥︎ Perfect Box

El próximo sábado 6 de junio voy a impartir el último taller de la temporada en Manresa Scrap. Ha sido una temporada frenética pero genial de talleres y lo celebraremos juntos en un taller estupendo donde realizaremos un álbum muy especial y una caja a juego para guardarlo. Aquí tienes todos los detalles:



  • Perfect Spring ♥︎ Perfect Box:   En este delicado taller vamos a realizar una encuadernación que tiene un acabado muy profesional pero realizada de una manera muy y sencilla y con un cierre diferente y original. El interior está lleno de solapas y bolsillos en una estructura sorprendente y, además vamos a utilizar la última colección de Collage de Memòries “Sueños” que hará de este álbum una pieza absolutamente delicada y soñadora. Además, realizaremos una caja muy resistente hecha en polipropileno, un material que me encanta, para que puedas llevar tu álbum allá donde quieras de manera segura y guardarlo como un precioso tesoro. ¡Un taller que no te puedes perder!

    • Sábado 6 de junio de 10:00h a 14:00h
    • Sábado 6 de junio de 16:00h a 20:00h (Según demanda)
    • Más información e inscripciones enviando un mensaje privado de Facebook  AQUÍ o directamente en la tienda online AQUÍ



      Después de éste, me tomaré unas vacaciones de talleres presenciales hasta la próxima temporada... Pero eso significa... ¡Que pronto habrá algún taller online! Y tutoriales :)

      Así que si estás por Manresa o alrededores y te apetece me encantará que vengas a scrapear contigo.

      ¿Nos vemos en Manresa?

      ¡Feliz lunes!