30 de enero de 2015

Diario de invierno y mi nueva mesa de trabajo

Ya sabéis que optimizar un espacio de trabajo es un proceso largo y en constante evolución, ya que vamos viendo las necesidades que tenemos mientras lo vamos utilizando y cada espacio es diferente. Después de un año en mi nuevo estudio, todavía sigo haciendo cambios para hacerlo más práctico y adecuarlo a mis necesidades. Mi última adquisición ha sido una mesa nueva, pero necesitaba también que quedara el espacio despejado, así que la Fold Down Craft Table ha sido el mejor regalo de Reyes :)

Os la enseño con detenimiento en vídeo en el blog de Basic Crea, para verla pinchad en la imagen.


Y este mes además me hace especial ilusión que me hayan propuesto participar en el blog de Basic Crea como invitada del mes. Como ya sabéis suelo colaborar con ellos una vez al mes con un vídeo en que os muestro algún producto o herramienta, pero en esta entrada os enseño un proyecto muy especial, mi Diario de Invierno. ¡Espero que os guste! Para verlo, también, pinchad en la imagen.


¡Feliz viernes!