24 de septiembre de 2014

Talleres en Bambola Zaragoza

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Bambola en Zaragoza estaré el próximo 4 de octubre imparitendo unos talleres junto a Quim Díaz.

Os hemos preparado una jornada scrapera a tope, para disfrutar todo el día haciendo lo que más nos gusta: Scrapear!

Por la mañana estaré yo haciendo el taller "Quiet moments". En este completo talller aprenderemos a hacer un miniálbum con una estructura absolutamente sorprendente llena de solapas, bolsillos y sobres que se despliega de mil formas diferents y que producirá un efecto "¡guau!" en todo aquel que lo vea. Montaremos la estructura desde cero, haremos unas tapas robustas y resistentes con un práctico cierre para que puedas llevarlo encima sin que se estropee y aprenderemos a montar toda la estructura interior desvelando todos sus secretos.


Después pararemos un ratito para descansar y picar algo y en la hora del Café Quim y yo os mostraremos alguna técnica muy chula para realizar una página en el momento.

Y por la tarde será el turno del taller de Quim, que ha preparado un taller súper espectacular, así que no dejes de pasar por su blog para verlo.

Para apuntaros  a los talleres podéis llamar los teléfonos 629728254, 976958523 o pasar por la tienda (C/Dato, 12. Zaragoza) para hacer la inscripción y que os informen de todo.

¿Nos vemos en Zaragoza?