28 de julio de 2014

#3WM Blog Challenge

¡Bienvenidos al #3WM  Blog Challenge!

Si habéis estado paseando por las redes este fin de semana ya sabréis que hoy hay una entrada especial en mi blog y es que... ¡Estamos de celebración! Vamos a celebrar el gran éxito de aceptación e inscripciones para el Súper Evento 3 Wise Monkeys que juntamente con Quim Díaz y Alberto Juárez hemos preparado para la Inauguración de la nueva tienda de Blokum. La verdad es que nos quedamos abrumados...¡Todas las plazas se agotaron en menos de 24 horas!


¿Y en qué consiste este Blog Challenge? Cuando pensamos qué podíamos hacer como celebración inmediatamente pensamos en un Blog Hop. Pero claro, no podía ser un Blog Hop cualquiera, Tenía que sea algo sorprendente, igual que vosotros nos sorprendisteis a nosotros con la gran acogida del evento. Así que decidimos retarnos los unos a los otros a hacer algo completamente distinto y que normalmente no haríamos. 

El objeto del reto era hacer una página (LO) siguiendo una misma plantilla (en este caso papel de fondo, banderola central y foto en el medio) muy sencilla que diera pie a experimentar y teníamos que jugar con una colección de papeles que nuestro "retador" escogiera, no pudiendo tapar más de un 30% de los papeles con los que trabajábamos. Hasta ahí bien, ¿No?

Pues no. Mi reto procedía de Alberto, que muy conocedor de mi estilo decidió que tenía que trabajar con la colección Steampunk Spells de Graphic 45. ¿Habéis visto últimamente una colección más oscura, victoriana y llena de engranajes, cuervos, ranas y otras imágenes más lúgubres? Bueno, pues con esta colección y mucha energía positiva me puse a trabajar y salió esto:


Decidí que iba a aunar el estilo Graphic 45 con el mío, así que tenía que haber figuritas recortadas y miles de detallitos por doquier en honor a Graphic, pero también un estilo gráfico y limpio, con espacio en blanco y mis "habituales" falso cosido, flores, corazones o mariposas, perlitas, purpurina y trabajo de capas. No fue nada fácil pero creo que lo conseguí, así que definiré mi LO como Steampunk-clean.

Aquí os dejo algunos detalles:








¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que logré mi propósito?

Bueno, seguro ahora os pica la curiosidad y queréis ver lo que han hecho mis compañeros con sus respectivos retos. Pues bien, a mí me tocó retar a Quim Díaz y... he de decir que tampoco se lo puse nada fácil. Así que  no os lo perdáis y pinchad aquí abajo para ir a su blog y ver en qué consistía su reto.


¡Y ahora a seguir preparando este evento tan chulo que vamos a hacer en del nuevo Blokum en 26 y 27 de septiembre!


¡Feliz lunes!