1 de junio de 2014

Ven conmigo a... Casa Decor Madrid 2014

Ayer estuve en Casa Decor Madrid haciendo un par de mini-talleres para Kleenex. Fue una experiencia muy chula, ya que el simple hecho de poder visitar la casa fue todo un lujo y una inspiración. Se trata de un edificio en pleno centro de Madrid el cual han decorado por entero un montón de interioristas, aquitectos, decoradores, artistas... convirtiéndolo en un espacio único. Si estáis por Madrid todavía tenéis unos días para visitarlo, no os lo perdáis.

Dentro de Casa Decor hay un pequeño auditorio-sala de conferencias que es donde yo hice los talleres para Kleenex. En esta ocasión hicimos unos maceteros reciclando las cajas de su última colección. Además, si vais a visitar Casa Decor, podréis ver mis creaciones en el Espacio Kleenex decorado por Egue y Seta. En su conferencia, Felipe Araujo nos explicó que se había inspirado en una chica joven que trabajaba en casa en algo creativo para hacer ese espacio y, la verdad, es que a mí me hubiera encantado llevármelo a casa para trabajar en él :)

Bueno, pues como siempre, os he llevado conmigo en esta pequeña escapada a Madrid para que veáis un poco cómo es Casa Decor.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz domingo!