5 de junio de 2014

Presentando Craft Asylum ♡DESCUENTO♡

Ya hace unos meses que de vez en cuando os voy poniendo alguna foto sobre Craft Asylum, pero todavía no os podía contar nada. Ahora, por fin, os puedo desvelar el misterio: Craft Asylum es una nueva marca europea de papeles para scrapbook, sellos y adornos y acaba de lanzar sus dos primeras colecciones: Meadow Sweet y Home Sweet Home.


Su estilo es alegre y colorido, lo cual resulta muy refrescante además de muy fácil de trabajar, ya que todo combina a la perfección entre sí, y realmente hacen falta muy pocas cosa más para que queden proyectos preciosos.



A partir de ahora me podréis encontrar también en su blog como parte de su equipo de diseño y os iré enseñando algunas cositas allí junto a mis talentosas compañeras, de hecho podéis ver ya algunos proyectos pinchando en la imagen.



Para celebrar el lanzamiento de sus dos primeras colecciones, Craft Asylum ofrece un gran descuento de un 25% durante una semana para todos los lectores de Pega Papel o Tijeras. Solo tenéis que poner el código ELENA-25 cuando validéis vuestra compra :)


❝ código descuento: ELENA-25 ❞

✔del 5 al 12 de junio

Pues venga, echadle un vistazo que su web está llena de inspiración, proyectos preciosos, tutoriales...

¡Feliz jueves!