13 de junio de 2014

Oh, Year! Semana 5: So much fun!

En la página de esta semana de mi Oh, Year! he querido utilizar la memorabilia que he guardado del pasado fin de semana. ¿Qué es la memorabilia? Pues la palabra en inglés para "objetos de recuerdo", ésos que siempre guardamos para incluir después en nuestros álbums y páginas pero que siempre nos cuesta integrarlos en el diseño.

¿Os cuento un secreto? La mayoría de las veces no los ponemos porque o no nos van bien con el tamaño, los colores... o porque no nos cuadran tal cual son, así que yo siempre pienso un poco diferente y (si no son algo muy, muy valioso que quiero conservar intacto) los "deconstruyo" para cambiarles el aspecto, los corto, los tapo con otra cosa encima... Sí, no están tal y como son en realidad, pero siempre estarán en mi página o en mi álbum y eso le dará mucho más valor que si siguieran en la caja de recuerdos esperando a ser utilizados.

En el vídeo podéis ver cómo he integrado un programa de un festival para marcar los títulos de las secciones de mi página, cómo he convetido un sobre donde nos pusieron los cubiertos de la cena en un sitio precioso en una página auxiliar y cómo he puesto una pegatina de propaganda.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube



Y vosotros ¿Tenéis algún truquito para integrar esos pequeños objetos de recuerdo?

¡Feliz viernes!