Cuando empecé a investigar en técnicas y estilos scraperos también me interesó eso del art journal y el mixed media, que por aquel entonces no estaba tan de moda. Entonces tenía un archivador de anillas en el que iba apuntando y experimentando con todo lo que aprendía a modo de muestrario. Hoy recuerdo una de esas páginas con vosotros.
El elemento central de la página es un recorte de una revista que me gustó tanto por la imagen como por el titular, ya veis que podemos encontrar buenos materiales para este tipo de trabajos en ¡cualquier sitio!
Pegué la imagen a una cartulina blanca y lo barnicé todo con gel medium brillante. Después puse un sello de texto por toda la página con embossing negro. Por último hice un degradado de marrón a negro con tintas Staz'On utilizándolas como si fueran tintas distress.
La verdad es que me divertí mucho haciendo esta página y todavía me gusta cómo quedó, aún siendo de las primeras cosas que hacía. Supongo que es porque la imagen y el mensaje que lleva sigue siendo igual de estimulante para mí.
Yo vosotros... ¿Tenéis alguna página de las que hicisteis al principio que os sigan gustando igual que cuando las creasteis?
¡Feliz martes vintage!