25 de marzo de 2014

PPOTV: El Botiquín Scrapero

Ya sabéis cómo me gusta a mí el inicio de la primavera y que normalmente me gusta celebrarlo de alguna manera. En 2011 y coincidiendo con ese inicio puse en este blog mi primer curso online, el Botiquín de Primeros Auxilios de Scrap, en el que compartí con vosotros, de manera completamente gratuita, todo el proceso de creación de un diario de primavera (que tiene un espíritu muy parecido a un Smash Book, aunque es  anterior a ellos) y el concepto de "Botiquín Scrapero" para llevar siempre encima, porque nunca se sabe qué urgencias scraperas podemos tener, ¿verdad? :)


Aunque ese curso se puede seguir viendo en el blog, ahora tiene también una casa nueva en mi web de cursos online, con el contenido más organizado y de más fácil acceso y con una mayor calidad de reproducción de los vídeos (aunque tened en cuenta que están hechos con mi antigua cámara, que no grababa en HD)

Bueno, por si os apetece recordarlo o por si no lo conocéis os dejo aquí el enlace para verlo, ya que, aún en su nueva y flamante casa, sigue siendo un curso totalmente gratuito.

¿Os apetece hacer un diario de primavera desde cero? Pues venga, a ver el Botiquín de Primeros Auxilios de Scrap...

¡Feliz Martes Vintage!