4 de marzo de 2014

PPOTV: Álbum Mini-llavero

Este tutorial, publicado hace ya dos años, es uno de los que les tengo más cariño. Es un miniálbum extremadamente sencillo y tan pequeño que puede ser utilizado como llavero. En su dia lo hicieron un montón de scraperas (y algún scrapero supongo, pero ninguno me lo enseñó) y también muchos niños y niñas para regalárselos a sus padres, madres, abuelos... Ha sido incluso utilizado como detalle en bautizos y comuniones (¡una idea buenísima!) y hay incluso algún que otro tutorial por la red versionando este mini. Para mí es uno de esos proyectos que se "han hecho mayores" y ya siguen con su vida, sin necesidad de que les guíe yo por el camino y me siento muy contenta de eso.

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Y vosotros ¿Conocíais ya este mini? ¿Lo hicisteis en su día? Si es así me encantaría volver a ver vuestras versiones (antiguas o nuevas) y así nos ponemos todos nostálgicos ;) ¿Me dejáis el enlace en los comentarios?

¡Feliz martes Vintage!