31 de marzo de 2014

Lunes en Sizzix: Clean & Simple (¡Y Súper descuentos!)

Hoy en mi entrada para el blog de Sizzix os muestro una tarjeta de las que más me gustan a mí: Las Clean & Simple, en las que la pureza del diseño y los materiales hacen que una tarjeta, en apariencia muy sencilla, sea algo realmente especial. Para verla pinchad en la imagen.


Ademas hoy, os quiero comentar un par de ofertas que podéis encontrar en su página. Aunque siempre tienen productos a muy buenos precios no os lo suelo comentar, ya que vender no es mi cometido, sino inspiraros a crear. Pero esta semana no me puedo resistir y os lo tengo que contar. Y es que tienen dos de mis tipos de troqueles preferidos a precios de escándalo.

Podéis encontrar un montón de troqueles de flores y de Thinlits (es decir, los troqueles finitos) con descuentos de un ¡60 y 75%! ¿Quién se puede resistir? Yo desde luego no...



¡Feliz lunes!