19 de enero de 2014

Ven Conmigo a... CHA 2014. Día 3: TIM HOLTZ

El tercer día que pasé en el CHA también fue el último. La verdad es que ha sido un viaje muy intenso, mucho kilómetros y horas de viaje para pasar 3 días en la feria scrapera por excelencia. Desde luego vale la pena, me traigo muchos recuerdos en la maleta, tanto de la feria, como de Los Ángeles y, por supuesto, de mis maravillosos compañeros de viaje, que han hecho de estos días unos de los más divertidos de los últimos meses.

Uno de los recuerdos más preciados que me llevo del CHA 2014 es la pequeña charla que tuve oportunidad de compartir con Tim Holtz. ¡No os podéis imaginar lo emocionante que fue! Tim es muy amable y simpático y tuvo la gentileza de grabar un saludo para todos vosotr@s que pasáis por mi blog :) 

También tuve la oportunidad de asistir en primera fila a un par de sus demostraciones y grabarlas para no perderme ningún detalle, así que también os las comparto en este vídeo. No os perdáis sus nuevas tintas Distress en formato mini con su mini-aplicador ni el nuevo aerógrafo para rotuladores. espectaculares también les técnicas con tintas de alcohol que nos muestra. Yo, que no tengo ninguna por no encontrarles mucha utilidad, me paree que ya no podré vivir sin ellas.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube



¡Feliz domingo!