7 de noviembre de 2013

Up & Scrap ♡SORTEO♡

Hoy estoy muy contenta de anunciaros que Up & Scrap se une a la familia de espónsors de Pega Papel o Tijeras. Up & Scrap que es una tienda online de Zaragoza de productos para scrapbooking que funciona muy bien desde hace ya unos años.

En  Up & Scrap podéis encontrar todos los productos que os podáis imaginar para llevar a cabo este hobby que tanto nos gusta, desde herramientas, sellos, tintas... y las últimas novedades para realizar proyectos tan  de actualidad como el Project Life o los apetecibles productos Smash y sus complementos.

También nos ofrecen en su blog y a través de su equipo de diseño un montón de inspiración cada semana, así que no dejéis de pasar por allí para estar al tanto de todo, así como por su Facebook, Twitter (@upandscrap), Instagram, Pinterest y YouTube.

Además, para celebrar que se incorpora a los sponsors de Pega papel o Tijeras, estos días Up & Scrap nos sorprende con un espectacular sorteo: ¡nada más ni nada menos que una Silhouette Portrait! La versión más compacta de la ya famosa Silhouette Cameo. ¿Te lo vas a perder? 

¡SORTEO!

 Una Silhouette Portrait de Up & Scrap en exclusiva para los lectores de Pega Papel o Tijeras

Bases del sorteo:
  1. ✔Ser fan en Facebook deUp & Scrap, así que si no lo has hecho ya, dale al me gusta aquí.
  2. ✔Llenar el formulario de Rafflecopter que está más abajo. Para eso solo tienes que ingresar (LOG IN) con tu mail o tu perfil de Facebook (no se harán públicos) y corroborar que has seguido el paso 1.
  3. ¡Listo! Así ya tienes 1 número para el sorteo.
  4. Tienes tiempo hasta el 15 de noviembre de 2013 hasta que el reloj acabe su cuenta atrás.
  5. Si eres menor de edad tienes que tener permiso paterno.
  6. ¡Ah! Y tienes que ser residente en la España peninsular, Baleares o Portugal. Sintiéndolo mucho, esta vez no lo podremos enviarlo a otras zonas...
  7. El sorteo del lote de Up & Scrap se efectuará el mismo 15 de noviembre de 2013 mediante la misma página de Rafflecopter. Publicaré la persona ganadora en esta misma entrada del blog y me pondré en contacto con ella por el medio que haya dejado en Rafflecopter. Si en 48 horas no he obtenido respuesta por su parte aceptando el premio volveré a realizar el sorteo. 

¡Feliz jueves!