6 de octubre de 2013

Pregunta a Elena: Dudas de septiembre

Vamos con las dudas que os surgieron en septiembre. Como ya estoy haciendo desde hace unos meses hace unos días os pregunté por Facebook qué dudas teníais y que de allí escogería 5 preguntas para el vídeo de este mes, ya que me es prácticamente imposible responder a todas vuestras dudas personalmente y así me parece que además puede ser útil para todo el mundo. Muchas gracias a todas las que dejasteis un comentario, aunque no haya escogido vuestra pregunta, es posible que sí que os toque más adelante, ya que voy a intentar que sean lo más variadas posible. Recordad también que tengo un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) aquí en el blog, donde he recopilado las preguntas más habituales que me hacéis.  Vamos ya con vuestras dudas de este mes:

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz domingo!