22 de octubre de 2013

Martes en Sizzix: Novedades

Esta semana en mi entrada para Sizzix os tengo que contar un montón de cosas. ¡El otoño viene cargado de novedades!

Este mes Sizzix ha lanzado tres nuevas colecciones, a cual más chula. La primera es la nueva versión de los Flip Its y Stand Ups que nos permite crear unas tarjetas increíbles con  volumen y partes que giran. Shabby Chic es para todas esas románticas a las que os encantan los marcos trabajados y los elementos más delicados y por último, la colección de Navidad de Tim Holtz y todo su universo. ¡No os las perdáis!


También estos días en la página de Sizzix tienen unas ofertas increíbles y podéis encontrar muchos de sus troqueles con descuentos de hasta un 75%. Podéis echar un vistazo aquí. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades y ofertas especiales que nos ofrecen, suscribíos a su Newsletter y así estaréis siempre al día de todo lo que nos ofrecen. Lo podéis hacer aquí.


Y ya por último, os enseño un trocito del trabajo que he hecho para Sizzix esta semana, donde he combinado algunas técnicas con uno de mis troqueles favoritos para esta Navidad. Si queréis saber cuál es, como siempre, pinchad en la imagen.


¡Feliz martes!