1 de septiembre de 2013

Ven conmigo a... Scrapmaniàtics 2013

Justo ayer se celebró la tercera edición de la feria Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols y yo, como siempre, os llevé conmigo a la feria :) La verdad es que estuvo muy bien, hizo un día estupendo y hubo muchísima gente, aunque en esta ocasión, por ir con el tiempo muy justo no pude disfrutar de la feria tal como me hubiera gustado. Aún así me lo pasé genial en el taller que impartí (¡Muchas gracias a todas las que vinisteis, me encantaron todos los álbumes, cada uno con su personalidad!), en la exposición, paseando por las paradas (aunque como era ya tan tarde había ya algunas desmontadas o estaba demasiado oscuro para grabar) y charlando con tod@s los que me vinisteis a saludar o que hacía tiempo que no veía. En resumen, una día estupendo :)

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube



¡Feliz domingo!