25 de septiembre de 2013

Taller de octubre: El meu color (segunda edición)

En octubre haré la segunda edición del taller "El meu Color" que estrenamos en la feria de Sant Feliu en septiembre. En esta ocasión será el sábado 19 de octubre por la mañana en Blokum Barcelona.

El Meu Color es un pequeño proyecto en el que explorar las posibilidades creativas que tiene tu color favorito. A partir de él haremos un trabajo creativo donde aplicaremos un montón de técnicas con tintas, pinturas, sellos, máscaras, embossing, troqueles... y todo lo que nos sugiera nuestra imaginación. Pasaremos un rato divertido, nos ensuciaremos las manos y nos adentraremos dentro del mundo del trabajo por capaas y conoceremos cómo funcionan los nuevos pigmentos Izing.


Para información e inscripciones te puedes poner en contacto con Blokum en el teléfono 93 454 76 13 o por e-mail a info@blokum.com 


¡Ah! Y para las que me estáis preguntando, sí que voy a Creativa Madrid. Estaré el viernes, sábado y domingo impartiendo talleres y estos días estoy ultimando los detalles, así que estad atentas que pronto os doy toda la información.

¡Feliz miércoles!