1 de agosto de 2013

Una vuelta por mi estudio (Scrap Room Tour)

Hace un tiempo que he cambiado el sitio donde scrapeo. Poco a poco os voy enseñando mi nueva organización que, como sabéis, para mí es todo un proceso y encontrar un buen sistema organizativo que funcione bien y se mantenga lleva su tiempo. Hace solo unas 4 semanas que lo tengo tal como lo vais a ver hoy, así que veréis cosas que funcionan (la mayoría ya os las he ido enseñando) y que mantengo, y otros aspectos en los que tengo que trabajar y mejorar. Pero bueno, os lo enseño tal como está y así también vais viendo cómo lo voy cambiando hasta que me funcione. Así que vamos allá... ¡Bienvenid@s a mi estudio!

Ver el vídeo aquí/ver el vídeo en YouTube



Os recuerdo que podéis ver más vídeos de organización en la pestaña tutoriales del menú superior del blog o clicando aquí.

¡Feliz jueves!