8 de agosto de 2013

Pregunta a Elena: Dudas de julio

Vamos con las dudas que os surgieron en julio. Cono ya hice el mes pasado a finales de julio os pregunté por Facebook qué dudas teníais y que de allí escogería 5 preguntas para el vídeo de este mes, ya que me es prácticamente imposible responder a todas vuestras dudas personalmente y así me parece que además puede ser útil para todo el mundo. Muchas gracias a todas las que dejasteis un comentario, aunque no haya escogido vuestra pregunta, es posible que sí que os toque más adelante, ya que voy a intentar que sean lo más variadas posible. Recordad también que tengo un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) aquí en el blog, donde he recopilado las preguntas más habituales que me hacéis.  Vamos ya con vuestras dudas de julio:

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Sigo trabajando en ver la manera de clasificar estas preguntas para que siempre las tengáis a mano en el blog, a ver qué se me ocurre para que os sea práctico y esté más organizado...

¡Feliz jueves!