17 de julio de 2013

Distress sin Stress ¡Otra vez disponible!

El domingo terminamos con la versión interactiva de Distress sin Stress, un curso de dos semanas (Que finalmente prorrogamos a tres) en el que vimos las tintas Distress a fondo.  La verdad es que nos lo hemos pasado en grande y a raíz del intercambio de ATCS que hemos tenido en el curso se ha creado una comunidad scrapera muy activa y amigable.

Muchos sois los que me habéis preguntado si volvería a abrir el curso así que estoy muy contenta de anunciaros que a partir de ahora el curso vuelve a estar disponible en versión auto-aprendizaje.
Aquí tenéis un pequeño adelanto:

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


En este curso conocerás qué es lo que hace que las tintas Distress sean tan especiales y aplicaremos más de 30 técnicas con ellas y además veremos las caracteríticas y usos de los Distress Stains y los Reinkers, como siempre todo explicado de una manera muy clara, con algún truquito práctico y en más de 5 horas de vídeo y PDFs para descargar.

En la versión de auto-aprendizaje tendrás todas las clases disponibles desde el primer día, para que puedas seguir el curso a tu ritmo, sin obligación de fechas. Y como siempre en mis cursos online, tienes acceso permanente a ellos, sin fecha de caducidad.
 ¿Te apuntas al Distress sin Stress?

¡Feliz miércoles!