14 de junio de 2013

Smash Book Terapia: 6 meses con mi Smash

Ya hace 6 meses que estoy trabajando en mi Smash Book ¡Cómo pasa el tiempo! ¿verdad? Así que hoy toca hacer un poco de balance del proyecto. En el vídeo de hoy os cuento todas mis impresiones, lo que me ha gustado y lo que no y también os muestro mis páginas con más detenimiento y os explico con más detalle las historias que contienen y porqué las he plasmado así.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


Y vosotros, ¿Cómo lleváis vuestros Smash?

¡Feliz viernes!

Nota: Cuando hago uno de estos vídeos en los que os explico cosas siempre pienso que he estado hablando unos 5 minutos y luego, cuando me pongo a editarlos me doy cuenta que casi he estado media hora ¡Menuda rollera que soy! La próxima intento que sea más corto....